Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

¿Cómo saber si consumes más luz que la media?

¿Cómo saber si consumes más luz que la media?
16 julio, 2018 Elvira Prieto

En Podo «vigilamos» el consumo de nuestros clientes para que no paguen por lo que no usan

Hemos diseñado un email trimestral de eficiencia energética basándonos el big data y la inteligencia artificial para analizar los hábitos de consumo de nuestros clientes. Con este estudio, conseguimos ofrecer recomendaciones individuales a nuestros clientes para que puedan ser más eficientes y así reducir su factura.

En este informe, mostramos una comparativa del consumo trimestral respecto al del año anterior para que cada cliente pueda hacer una comparativa de su gasto. Comparamos con la media de clientes el consumo cuando no hay personas en casa o por la noche, para que cada uno sea consciente de lo que gasta cuando no está usando la energía directamente y poder poner  las medidas necesarias.

Nos preocupamos de que nuestros clientes tengan la potencia optimizada. La potencia eléctrica es, precisamente, un parámetro esencial en los servicios de electricidad, que está incluido en la cuota mensual, pero muchos clientes desconocen realmente qué cantidad tienen contratada. Tener potencia de más, significa pagar por algo que no se usa. En Podo analizamos el uso que el cliente hace de su potencia contratada para ver si puede ahorrar.

¡Si consigues mejorar tu consumo consiguiendo 3 estrellas en tu informe te lo recompensaremos!

Esta iniciativa responde a nuestro compromiso de ayudar a los hogares y pymes a ahorrar en su factura de luz, con la convicción de que aquellos que controlen su consumo pueden llegar a ahorrar al menos un 12% anual.

¡Aquí os mostramos un ejemplo de eficiencia con tres estrellas!  

 

Llámanos
987 790 729