Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Podo lanza la oferta de gas natural al mejor precio del mercado

Podo lanza la oferta de gas natural al mejor precio del mercado
27 febrero, 2018 Roger Noguera

Si te lamentabas por no poder contratar la oferta de gas natural con Podo, ahora, te ofrecemos dos tarifas duales de luz y gas al mejor precio, así como el control y la sencillez que siempre has tenido en esta compañía de luz.

Ha llegado la hora de ofrecerte la oferta de gas que estabas esperando. Con este lanzamiento, nos adentramos en el mercado gasístico para seguir revolucionando el sector a través de ofertas personalizadas, consejos de ahorro energético y facturas muy sencillas. Con esta apuesta, tendrás una gama de servicios que se extiende a una demanda energética más amplia desde que nos viste nacer en 2016.

Como ya te hemos anunciado, nuestra ventaja tecnológica también se extiende a este nuevo producto con el que te daremos el control de tu consumo, para que mes a mes puedas ahorrar con un precio realmente competitivo.  A través de un servicio 100% online, podrás gestionar, ver tus facturas y conocer lo que gastas en kWh y euros de manera diaria.

¿Qué tarifas de gas me ofrece Podo?

En la oferta dual, Podo te ofrecerá dos tipos de tarifas de gas bajo el nombre de FLEXI Gas con el mejor precio del mercado:

FLEXI Gas 3.1

La tarifa perfecta para consumos inferiores a 5.000 kWh (año) adaptadas a viviendas o segundas residencias, que disponen por ejemplo de una cocina de gas.

FLEXI Gas 3.2

Si en la vivienda o Pyme existe un consumo superior a 5.000 kWh (año), pero es inferior a 50.000 kWh (año) está será la tarifa escogida. Esta opción va dirigida a hogares con calefacción de caldera a gas.

Las tarifas de luz y gas en el podio de los comparadores

Podo sigue comprometido en ofrecerte el mejor precio tanto en el mercado eléctrico como en el de gas. En este último, según los principales comparadores de energía Podo se sitúa entre las tres más baratas del mercado con un precio muy competitivo. De esta manera, queremos seguir siendo un referente dentro de las compañías low cost, ofreciendo tarifas de luz y gas con descuentos ilimitados de 30 EUR en la factura por cada amigo o segunda vivienda que traigas a Podo. Además, si contratas ahora podrás llevarte 25 EUR de descuento que nunca vienen mal para incrementar en el ahorro energético.

oferta-gas-podo

Ofertas de gas personalizadas

En Podo analizamos tu consumo para ofrecerte las ofertas de gas que realmente necesitas. A través de nuestra tecnología podremos determinar el consumo de tu vivienda, para que tengas constancia de lo que realmente necesitas pagar por tu factura de gas y luz. Si quieres ver tu oferta de manera gratuita y sin compromiso pincha aquí.

 

Llámanos
987 790 729