Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Hazte embajador de Podo y consigue Cheques Regalo de Amazon gratis

Hazte embajador de Podo y consigue Cheques Regalo de Amazon gratis
3 octubre, 2017 Roger Noguera

¿Qué tengo que hacer para ser Embajador de Podo?

Para ser Embajador de Podo lo único que tienes que hacer es solicitar tu código. Puedes escribirnos un mensaje privado en Facebook pidiéndolo, o bien puedes solicitarlo directamente en el formulario dejándonos tu correo electrónico. Te escribiremos con tu código personalizado.

Cada vez somos más los que confiamos en Podo, comercializadora 100% verde a la cabeza en los principales comparadores. Por ello, queremos premiarte si deseas ser Embajador de Podo. No hace falta que seas cliente, sólo tienes que difundir el mensaje y atraer nuevos clientes a Podo.

Por cada cliente activo que traigas te llevarás 15 EUR en un Cheque Regalo de Amazon que podrás canjear por aquello que tú desees. No hay límite como embajador, si traes 20 clientes te habrás ganado 300 EUR. Suena bien, ¿verdad? Además, para ayudarte, premiaremos también a las personas que traigas regalándoles un Cheque Regalo de Amazon de 15 EUR como premio de bienvenida. ¡Fácil!

¿Cómo se utilizan los códigos?

Una vez que has adquirido tu código, puedes promocionarlo de la manera que tu desees entre tus amigos o conocidos, lo único que tienes que hacer es asegurarte de que recuerdan cuál es tu código de embajador para que podamos premiarte.

¿Qué tienen que hacer mis referidos para identificarme cómo embajador y poder recibir ellos también su premio?

Es muy sencillo, tu referido puede llamarnos a este número 686 59 99 61 para solicitar su Cheque Regalo de Amazon, recuerda, es importante que te identifique como Embajador con tu código personalizado.

¿Es necesario ser cliente de Podo para ser Embajador?

No, no es necesario. Lo único que hace falta para ser embajador de Podo es solicitar tu código y tener ganas de difundir las ventajas de Podo para atraer a nuevos clientes. Te recomendamos que seas cliente de Podo para que puedas disfrutarlas y te resulte más fácil entender qué es y cómo funciona Podo. En caso de ser cliente, esta promoción no es compatible con Podo amigos.

¿Cuándo y cómo recibiré mi Cheque Regalo Amazon?

Una vez la cuenta de tu referido se active, ambos recibiréis vuestro Cheque Regalo de Amazon vía correo electrónico. Recuerda que una activación tiene un plazo medio de 15 días desde que un cliente se da de alta.

¿Tiene fecha de caducidad mi código de Embajador y mi Cheque Regalo de Amazon?

Tu código como embajador no caduca. Tu cheque regalo caduca a los 10 años.

¿Por qué Podo es diferente?

Podo, comercializadora de luz 100% renovable, ofrece a sus usuarios devolver el control de la electricidad, comprensión de su factura y múltiples ventajas como la división de la factura entre varios pagadores.

Podo posee una tecnología única que por primera vez se aplica en el sector eléctrico, que consta de un estudio personalizado por cada suministro de sus últimos 24 meses. A continuación detallamos brevemente las ventajas de cada Producto de Podo:


 

2 Comentarios

  1. Diego Blanco López 2 meses hace

    Acabo de hacerme de pido y quiero mi código

    • Podo 2 meses hace

      Hola Diego,

      Acabamos de enviarte un mail con tu tarjeta. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 831 656.

      Gracias,

      Equipo Podo

Dejar una respuesta

Llámanos
987 790 729