RSC

PODO Y SELECTRA: 32.000 RACIONES DE COMIDA PARA EL BANCO DE ALIMENTOS

DESCARGAR NOTA DE PRENSA

Madrid, 13 de junio de 2018. La joven comercializadora de luz y gas Podo y el comparador de tarifas de energía Selectra han hecho entrega a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) de un cheque solidario equivalente a 32.000 raciones de comida para los más necesitados.

Esta entrega solidaria corresponde a la campaña KILOvatios Solidarios por la que Podo y Selectra se comprometieron a donar una cantidad por cada contrato de alta conseguido en un intervalo de tiempo estipulado.
En la foto de entrega, realizada ayer en las oficinas de Podo, de izquierda a derecha: Miguel Fernández Rodríguez, director comercial de FESBAL, Jorge Capilla, director general de Podo y Laura Cardenal, directora de comunicación de Selectra.

Sobre Podo

Podo (www.mipodo.com) es una comercializadora de luz y gas de última generación fundada por Eugenio Galdón y Joaquín Coronado que persigue devolver el control del gasto energético a los clientes españoles. Siguiendo el éxito que lograron con ONO, la propuesta de valor de Podo se fundamenta en el ahorro, la sencillez de sus productos, un servicio de calidad y gestión 100% online, que los clientes puntúan en 4,4 sobre 5. En gran medida, el éxito del modelo de negocio de Podo radica en el uso intensivo del big data y la inteligencia artificial, tecnologías con las que consigue transformar servicios innecesariamente complejos como son la luz y el gas, en productos sencillos con facturas transparentes y sin imprevistos, que todos sus clientes entienden a la primera.  

 

Contacto prensa

Grupo Albión

+91 531 23 88

José García – jgarcia@grupoalbion.net

Sofía García – sgarcia@grupoalbion.net

María Maldonado – mmaldonado@grupoalbion.net