Cómo ahorrar energia eléctrica en el hogar, ahorro consumo medio

¡Calcula tu oferta de luz y gas gratis!

Necesitamos la dirección exacta para darte una oferta ajustada a tu consumo.

¿Estás buscando las tarifas de gas más baratas?

Podo no sólo lleva el ahorro de luz a tu casa, también te ofrece la mejor tarifa de gas del mercado. Si te viniste a Podo por el control del consumo y la sencillez en tu factura, ahora tendrás a tu disposición las mismas ventajas con tu suministro de gas. Si aún no eres cliente de Podo, contrata luz y gas al mejor precio.

 

flexi-gas-title.png

¿Qué tarifas de gas ofrecemos?

La tarifa 3.1 de gas es la más barata para un consumo anual inferior a 5.000 kWh. Si tienes una vivienda o segunda residencia y no utilizas calefacción de gas, ésta es la tarifa perfecta.

Si en la vivienda o local existe un consumo anual superior a 5.000 kWh e inferior a 50.000 kWh, ésta será la mejor tarifa de gas. Esta opción está especialmente recomendada a hogares con calefacción de caldera a gas. 

¿Por qué con Podo ahorrarás más en tu factura de gas?

En Podo tu tendrás el poder que con ninguna otra comercializadora tuviste:

2Ahorro:
Tendrás herramientas y la mejor tarifa de gas para que tu gasto en energía nunca sea excesivo.

2Gestión 100% online:

Tienes a tu disposición un área de cliente donde podrás ver tu consumo mensual de gas  y consultar tus facturas estés donde estés.

2Facturas gratis con Podo amigos:

Recomienda Podo a tus amigos o contrata una segunda vivienda para llevarte 30 EUR de dto. ¡Oferta acumulable e ilimitada!

2Una factura conjunta de Luz y Gas:
12 meses, 12 facturas que entenderás a la primera.

Te ayudamos a contratar el GAS al mejor precio

¿Estás buscando la compañía de gas más barata?

Si tienes dudas sobre qué compañía de gas elegir, verás que los comparadores te harán aterrizar en Podo, donde encontrarás la mejor tarifa de gas. Además, tus facturas te pueden salir gratis a través de Podo Amigos: por cada persona que traigas te llevarás ¡30 EUR de descuento en tu factura! ¿Cabe alguna duda a la hora de decir que Podo es la compañía de gas más barata del mercado?

Disfruta del gas low cost

Podo piensa siempre en ofrecerte el mejor precio y en adaptarse a tu consumo para que pagues lo mínimo por tu energía. De esta forma, no sólo verás la tarifa de gas más barata, sino la posibilidad de poder entender (por fin) tu factura de luz y gas en un documento, que podrás gestionar desde tu cuenta de cliente, tanto en el móvil como en el ordenador.

Podo, tu empresa de GAS de bajo coste

Llegamos al mercado para ser la opción que siempre buscaste: una tarifa de gas más barata y tener el control de lo que gastas en energía.  Queremos ofrecerte la posibilidad de mejorar tu ahorro, de no complicarte con la factura y darte el poder de tu consumo a través de una gestión 100% online. ¡Bienvenido a la compañía de gas más barata del mercado!

Electricidad en todo momento

Sin complicaciones.
Nos encargamos de todo

Gestiona todo desde tu cuenta de cliente