Vídeos tutoriales de Podo

Vídeos tutoriales de electricidad

¿Sabes todo lo que puedes hacer desde tu cuenta de cliente?

Aquí encontrarás varios vídeos tutoriales sobre cómo sacarle el máximo partido.


Podo amigos: Consigue que la electricidad te salga gratis

Quien tiene un amigo, tiene un descuento. Desde tu cuenta de cliente podrás enviar invitaciones a tus amigos para que se hagan de Podo y conseguir así 40 EUR de descuento en tu próxima factura de la luz. Conseguir que la electricidad te salga gratis puede ser así de sencillo. ¡Te enseñamos cómo hacerlo!


Cómo consultar y descargar todas tus facturas

En Podo, todo es online y por supuesto podrás tener siempre a mano las facturas que recibes así como descargarlas desde tu cuenta de cliente. Nos olvidamos del papel y el tener que enviar las facturas por correo postal.


Cómo controlar tu consumo de electricidad con FIJO

Con tu producto FIJO pagas siempre lo mismo. En este vídeo te enseñamos cómo ver y analizar el consumo que realizas a diario y las previsiones de consumo no sólo para final de mes, sino también para final de año. De este modo, te será más fácil fijarte objetivos de ahorro.


Cómo controlar tu consumo de electricidad con FLEXI

Con FLEXI, pagas sólo por lo que consumes. A continuación, te mostramos cómo puedes controlar tu consumo desde tu cuenta de cliente  y la posibilidad de fijarte objetivos de ahorro analizando tu consumo diario y tu previsión para final de mes.


Cómo modificar tu cuenta bancaria en Podo

En este vídeo te enseñamos cómo modificar la cuenta bancaria asociada a Podo que introdujiste en el momento de contratar. ¡Es muy sencillo!


Cómo dividir tu factura con los “segundos pagadores”

¿Sabías que con Podo puedes dividir tu factura entre varias personas? Con la opción de Segundos pagadores, podrás asignar un porcentaje de la factura a otra persona y de ese modo asignar el porcentaje que hayáis acordado.


Cómo crear alertas de consumo con el producto FIJO

Con Podo, tienes la opción de fijarte alertas de consumo para no excederte en tu gasto. Te mostramos cómo hacerlo para que puedas cumplir tus objetivos de ahorro.


Cómo crear alertas de consumo con el producto FLEXI

Al igual que sucede con el producto FIJO, con FLEXI, también podrás fijarte alertas de consumo. Al ser un producto en el que pagas por lo que consumes, éstas alertas son muy útiles para no pasarte con tu gasto en electricidad.

Recomendadas para ti por Podo
Cómo ahorrar luz por horas.
Tu factura de luz para hogares FIJO y FLEXI