Llámanos gratis sin compromiso: 900 444 900

¿Qué potencia te puede ofrecer una comercializadora de electricidad?

¿Qué potencia te puede ofrecer una comercializadora de electricidad?
28 Junio, 2017 Podo
comercializadora de electricidad

Contratar la potencia eléctrica correcta es muy importante en el hogar, ya que de ello depende el funcionamiento adecuado de los aparatos eléctricos. Entre las comercializadoras de electricidad, Podo te optimiza automáticamente la potencia según el consumo histórico de tu hogar.

Podo, la comercializadora de electricidad que te optimiza la potencia

En muchas ocasiones, la persona que contrata electricidad en el hogar no sabe qué tipo de potencia necesita. Más o menos se puede detectar por algunas variables como el tamaño del hogar, el consumo estimado de los inquilinos o el gasto de los electrodomésticos. A través de la página mipodo.com, el usuario podrá conocer en el momento una oferta de luz personalizada gracias a un algoritmo que calcula de forma detallada el mejor consumo para tu hogar y su potencia óptima. A través de esta tecnología, sabrás el uso que haces de tu electricidad, y sobre todo, podrás controlar en cada momento el periodo de tu consumo gracias a las herramientas online, que te ofrece la comercializadora de electricidad: Podo.

Otra manera de conocer qué potencia hay que contratar es a través de la suma de cada uno de los electrodomésticos que tenemos instalados en nuestro hogar y la posterior multiplicación por el conocido factor de simultaneidad: 0.3 en caso de que sea un aparato muy utilizado ó 0.2 si es menos usado.  También influye el consumo según la clase energética, por lo que si decides comprar una nevera podrás comprobar su eficiencia según las categorías. Por ejemplo, si  tu electrodoméstico es de A+++, según IDAE, el consumo será menor al 24% de energía.  Gracias a esta clasificación, podrás reducir los niveles de uso de electricidad, lo que significa, una mejor optimización de la potencia.   

La comercializadora de electricidad que te ayuda a ahorrar

A pesar de obtener una idea sobre nuestro gasto, este dato no es siempre exacto. Con Podo podrás conocer en pocos segundos una oferta personalizada de tu hogar o negocio  de una manera muy sencilla. En la propuesta te informamos de lo que pagarías cada mes de manera permanente si tu tarifa es Fija. En el caso de contratar un producto Flexi te daríamos una estimación del pago mensual según tu consumo. Todo ello, se consigue a través de un potente algoritmo que tiene esta comercializadora de electricidad y que te permite conocer la mejor oferta, y una optimización de la potencia personalizada para el consumidor con un margen de error del 1%. Además, si contrataste con Podo las ventajas de ahorro son constantes :control online de tu consumo, posibilidad de poner alarmas de ahorro, no existe permanencia, y consumo de una energía 100% verde.

Comienza a ahorrar en 1 minuto

Compruébalo tu mismo